fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Octubre se ha caracterizado por ser un mes muy especial. Tradicionalmente se celebra Halloween y más allá de lo que significa esta creencia celta, se ha convertido en una fecha para celebrar a los niños en las empresas. Es por esto que hicimos una selección de 5 opciones de regalos para celebrar el día de los niños en tu empresa.

En primer lugar el día de los niños es una fecha para recordar la importancia de una infancia sana, que hay que cuidar a nuestros niños y que protegerlos es la mejor forma de proteger nuestro futuro.

Por su parte, en muchas empresas dan regalos a sus empleados para que les entreguen a los niños o hay otras compañías que hacen eventos o actividades en este día y les dan algún obsequio corporativo.

Tal vez este año (con todo lo atípico que ha sido) los regalos para celebrar el día de los niños se enviarán a casa para recordarles que al interior de las empresas son importantes.

No olvides que es una oportunidad para recordarle a tus empleados lo importantes que son y que apoyas a la construcción de su familia. 

En Promoactual hicimos una selección de 5 opciones de regalos que puedes dar para celebrar el día de los niños en tu empresa. Recuerda que estos regalos también pueden servirte si quieres regalarles algo para navidad.

Si lo necesitas, contamos con servicio de envíos uno a uno a la dirección de cada persona que nos indiques a nivel nacional.

Acá van nuestras opciones:

1. Kit minichef

Incentiva la creatividad de los niños con este Kit Minichef. Invítalos a preparar sus propias recetas de brownies.

Nuestro kit incluye delantal marcado con el logo de la empresa, un bowl, unas cucharas y una receta de brownies súper fácil con ingredientes que encuentras en cualquier supermercado (pueden o no ir incluidos).

También puedes contactarnos para que armemos un kit para cocinar personalizado con logo según tus necesidades haciendo click aquí.

Kit cocinero para niños. Regalos para celebrar el día de los niños en tu empresa

2. Productos coloreables con marcadores

Están muy de moda los artículos coloreables. Puedes entregar un set con algún producto que se pueda colorear y los marcadores para hacerlo.

En Promoactual podemos ayudarte a desarrollar camisetas, delantales, cartucheras o tulas coloreables con tus propios diseños.

Productos coloreables para niños. Camisetas y tulas con diseños personalizados para colorear.

Nuestras cobijas son un regalo muy bien recibido. A los niños les encantan las cobijas personalizadas con colores divertidos y una marcación con algún diseño especial para niños.

Nota: Puedes incluir el logo de la empresa para que siempre esté presente, te aseguramos que es un regalo que no van a olvidar y mucho menos a desechar.

4. Kit Tie Dye

Otro producto muy popular por estos días para los niños son los Kit de Tie Dye, o kits de teñido con amarre. Consiste en amarrar prendas textiles y con tintas pintarlas para obtener un acabado con diseños únicos.

Nuestros kit tie dye incluyen: Camiseta blanca o forro para cojín de 40x40cm, 4 colores de colorantes, 1 fijador, 1 par de guantes, 1 bolsa plástica, y cauchos para amarrar.  

Kit de Tie Dye o kit de teñido con amarre para celebrar el día d elos niños. Regalos corporativos

5. Alcancías personalizadas

Las alcancías nunca serán un regalo que sobre. Hay que incentivar el ahorro en los más pequeños.

Tenemos alcancías de diferentes diseños que pueden ser muy útiles para niños y puedes personalizarlas con el logo de tu compañía.

Alcancías con los personalizado. Alcancías de cerdito.

Si quieres más opciones de regalos corporativos para celebrar el día de los niños en tu empresa no dudes en contactarnos, estaremos felices de asesorarte para encontrar las mejores propuestas de regalos personalizados para tu organización.

En Promoactual te ayudamos a desarrollar el regalo perfecto de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, no olvides visitar nuestro artículo sobre opciones de productos para trabajar en casa. “Top 10 regalos novedosos para empresas para trabajo en casa.”

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización