fbpx
+573054281050
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia
Realizamos el proceso de marcación sobre todas las superficies.

Dependiendo del material buscamos la técnica de marcación más apropiada que resalte lo que quiere marcar, ya sea su logo, un diseño especial, un mensaje, el nombre de su empresa o una marcación personalizada.

Contamos con las siguientes técnicas de marca:

Tampografía

La tampografía es un proceso de marcación en el cual por medio de un tampón (similar a un sello) se hace la trasferencia de tinta desde un clisé a la superficie. Esta técnica se puede usar sobre plástico, madera, cartón, cerámica, cuero, vidrio o productos metálicos.

Algunos objetos se pueden marcar: bolígrafos, yoyos, mini mouses, multipuertos, memorias, clips, porta notas, libretas, set de maquillaje, alcancías, llaveros, identificadores de maletas, agendas, calculadoras, linternas, mugs.

Tampografía Especial

La tampografía especial utiliza la misma base de la tampografia normal. Algunos artículos requieren de un proceso de sellado especial o flameado para que la tinta se adhiera al producto.

Algunos objetos que se pueden marcar: Bolas antiéstres, llaveros, algunas libretas en polipropileno y resaltadores.

Screen Serigrafia

El screen/serigrafía es la técnica de marcación utilizada en superficie planas o semiplanas. Es muy utilizada en la marcación textil, sobre cartones o papeles o sobre superficies de mediano tamaño de plástico. Se utiliza un marco con el logo a marcar ya revelado y con un escobillin de esparce la tinta.

Algunos objetos que se pueden marcar: Paraguas, bolsos, tulas de kabrel, cajas de cartón, camisetas, gorras, portadocumentos, libretas, cosmetiqueras y estuches.

Screen Rotary

El screen rotary utiliza la misma técnica de marcación del screen, la diferencia radica en que el rotari es utilizado para marcar productos en contorno como lo son los mugs, termos y botilitos.

Sublimación Transfer

La sublimación y el transfer es el proceso de marcación que se realiza por medio de traspasar un diseño (una imagen de alta resolución) impreso en impresora especializada a la superficie a marcar a través del calor permitiéndole mejor color, nitidez y calidad en general.

Laser

Técnica de marcación a través de un láser especializado para realizar marcaciones más precisas y de mayor calidad. Este proceso remueve la de color del producto dejando su color base.

Algunos objetos que se pueden marcar, llaveros, esferos, productos en madera, usb, bolsos en cuero.

Láser Especializado

El láser especializado utiliza la misma técnica de láser, pero este puede ser de CO2 o YAG, la diferencia está en el principal componente del producto. Para el CO2 se puede trabajar en cartón, cerámica, madera, metacrilato, piel, etc. Y el YAG en acero inoxidable, latón, metales lacados o plata.

Bordados

El bordado es una técnica de marcación por medio de la cual se utilizan hilos que se entrelazan para crea un diseño. Esta principalmente es utilizada sobre bases textiles como camisetas, sacos y busos, gorras o prendas de dotación.

Impresión Digital

La impresión digital es el proceso de marcación a través de la impresión directa sobre la superficie a marcar. Tiene capacidad de imprimir imágenes de full color como fotografía, diseños en policromía y diseños muy personalizados.

Algunos objetos que se pueden marcar: Llaveros, usb, parlantes, libretas, productos textiles y en papel, baterías y multicargadores.

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización