fbpx
+573054281050
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | contacto@promoactual.com | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Con la llegada de la pandemia del Covid-19 y las cuarentenas, ha cambiado la forma de trabajo para gran parte de la fuerza laboral. En esta oportunidad te traemos una selección de regalos promocionales novedosos para teletrabajo perfectos para tus empleados, es una excelente forma de mantenerlos conectados con la empresa y generar sentido de pertenencia aún cuando no están asistiendo presencialmente a las oficinas. 

 

Así mismo seleccionamos varios productos que pueden servir como regalo promocional para tus clientes. Pueden darse a modo de incentivo o como parte de un impactante giveaway para incentivar las ventas de tu empresa. Recuerda que todos nuestros productos pueden marcarse y pueden ser despachados de forma individual a cada cliente. 

 

Estos son nuestros regalos promocionales preferidos para trabajar en casa para clientes y empleados: 

 

  1. Lámparas para el computador

 

 

Tener una buena iluminación es indispensable para trabajar. Estas lámparas de nuestros catálogos promocionales ofrecen muy buena comodidad para trabajar en el computador. Generalmente vienen con puerto usb para ahorro de batería y muy buena iluminación. 

 

En nuestra sección de tecnología de Promoactual puedes ver más opciones.

 

  1. Mugs para el escritorio

 

 

Mantener nuestras bebidas cerca es indispensable para trabajar, haz que tus clientes y/o empleados te recuerden cuando estén tomando su café o té en su puesto.

 

¿Qué tal este mug antiderrames? en su parte inferior trae un chupón de succión para que el vaso se fije a la superficie y así evitar desagradables accidentes. Consulta más opciones de regalos promocionales novedosos para teletrabajo, Promoactual, de mugs en nuestra sección mugs, botilitos y termos. Regalos

 

  1. Audífionos

 

 

Trabajar desde casa exige hacer reuniones virtuales y para esto es básico tener un excelente sistema de audio. Estos audífonos son un regalo para empresas muy útil y valorado por clientes y empleados.

 

Puedes marcarlos en los laterales de los audífonos y seguiran viendose muy elegantes. Los encuentras en nuestra categoría Promoactual de tecnología.

 

  1. Soportes para celularoporte de celular

 

 

El celular es un artículo indispensable en nuestras vidas, y para nuestro día a día profesional lo es más y queremos tener fácil acceso a él.

 

Para el equipo de trabajo de oficina es muy útil un soporte de celular como regalo corporativo novedoso con el logo de tu empresa. Contamos con otras opciones de soportes de celular puedes revisarlas en nuestra sección de Promoactual de oficina.

 

  1. Tableros

 

 

Ni hablar de la forma en la que se organizan las tareas. Cada vez tenemos más apps que nos ayudan a organizar nuestras actividades, sin embargo muchas veces debemos resaltar unas cosas más que otras y no hay como tenerlas en frente, en la pared, para tener fácil acceso a ellas y recordarlas fácilmente.

 

Estos tableros para la pared son un complemento muy útil para trabajar en casa, encuéntralos en la sección de oficina de nuestros catálogos promocionales Promoactual.

 

  1. Portabolígrafos y organizadores de esferos

 

 

El orden es clave a la hora de trabajar y tener a la mano los implementos de trabajo facilita nuestra vida laboral. Puedes estar presente en al día a día de tus clientes con este regalo corporativo que puedes marcar en su parte frontal.

 

Este portabolígrafos con luz tiene un diseño muy particular y elegante para su escritorio y súper funcional. Tiene portabolígrafos, 4 puertos usb y soporte para celular en el mismo producto. Puedes ver más opciones en la categoría de oficina.

 

  1. Memoria usb

 

 

No pueden faltar las memorias usb, un regalo corporativo muy clásico y útil. Puedes marcarla de forma muy sutil y elegante y sigue siendo un regalo promocional muy apetecido por los clientes. Esta memoria usb es muy funcional al venir con carabinero.

 

Otras opciones están disponibles en la sección de memorias usb de nuestros catálogos promocionales Promoactual.

 

  1. Sets de portanotas adhesivas

 

 

Mantente en la mente de tus clientes y colaboradores con estos portanotas para el escritorio. Un regalo promocional con el que pueden tener a la mano banderitas y notas adhesivas todo el tiempo. 

 

Visita nuestra sección de oficina para enterarte de más novedades de regalos promocionales novedosos para teletrabajo.

 

  1. Multipuertos

 

 

La conectividad lo es todo en el teletrabajo, así que no te olvides que puedes dar un regalo corporativo muy práctico con estos multipuertos / hub para tener más puertos usb para todas las necesidades de conexión.

 

Puedes marcarlos de forma muy visible y estar todos los días laborales. En la sección de tecnología tenemos multipuertos y otras opciones Promoactual para facilidades de conectividad.

 

  1. Mouse pad

 

 

Los mouse pad pueden ser de mucha utilidad para el escritorio, más aún cuando tienen incorporado cargador inalámbrico para el celular. Con este mouse pad puedes poner a cargar tu celular y usar tu mouse en un sólo lugar.

 

Puedes marcarlo en la superficie para hacer recordación de marca. Un regalo promocional muy novedoso e impactante para el escritorio que encuentras en la sección de tecnología. 

 

**Solo funciona con teléfonos compatibles con carga inalámbrica desde fábrica.  

 

Bono: No olvides la importancia de mantener motivado y desestresado a tu equipo. Los momentos de ocio y pausas activas también son muy importantes para la productividad.

 

Estos clips desestresantes son un juego muy útil, ayudan a relajar y además ayudan a mantener los documentos en orden. También puede visitar nuestra sección Promoactual antiestrés.

 

 

¿Quieres más ideas de regalos promocionales novedosos para tus clientes y/o empleados? No dudes en contactarnos y te daremos más ideas de qué regalos para trabajo en casa te podemos ofrecer. Regalos promocionales novedosos para teletrabajo impactantes para la recordación de tu marca.

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización