fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Llega el mes de Junio, que se caracteriza por ser el mes de papá, y a veces pensar en los regalos especiales para celebrar el mes del padre puede ser difícil  y sabemos que quieres conmemorar esta fecha.

Como es costumbre, en Colombia usualmente el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio de cada año. En ese sentido, este año la celebración se llevará a cabo el 20 de junio.

El teletrabajo y la pandemia han modificado las relaciones dentro de casa y en la empresa, pero esto no es impedimento para conmemorar esta fecha y pensar en opciones de regalos especiales para celebrar el mes del padre con tus colaboradores.

Ante esto, compartimos algunas ideas virtuales de regalos especiales para el mes del padre, para que puedas celebrar  con tus colaboradores y hacer que no sea un día más para ellos. Por eso, si aún no has encontrado el regalo ideal para tus empleados, estas ideas virtuales te pueden ayudar para celebrar el día del padre en tu empresa.

También tenemos para ti una selección de productos de Promoactual  para que sorprendas con regalos especiales y celebrar el mes del padre en tu empresa.

  1. Hacer una degustación virtual: Reunir los equipos de trabajo para degustación virtual, es una manera fácil y divertida de pasar tiempo con los padres e hijos de la empresa sin exponerse ante la pandemia y con actividades que puedan hacerse desde casa, frente a la pantalla.
  2.  Digitalizar álbumes familiares: Pensar en viejos recuerdos y mirar álbumes de fotos siempre es bonito. ¿Por qué no organizar una reunión virtual en que cada padre con sus hijos comparta con sus colegas imágenes y cuente anécdotas vinculadas a la paternidad?
  3. Organizar un meeting sobre paternidad y trabajo: Cada empresa tiene padres que trabajan y luchan constantemente por mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Hablar de esto en una reunión remota, webinar o conferencia donde puedan participar expertos puede ser una iniciativa interesante y además enriquecedora para todos los trabajadores.

Además, en Promoactual hicimos una selección de opciones de regalos que puedes obsequiar para celebrar el día del padre en tu empresa. Recuerda que cualquier opción que escojas puede ser personalizada con el logo de tu compañía.

Nuestros productos los puedes personalizar con tu logo (desde 1 unidad), podemos hacer desarrollo de productos personalizados para tu marca o empacarlos como regalo y enviarlos a cada uno de tus clientes (todo a nombre tuyo).  Si lo necesitas, contamos con servicio de envíos uno a uno a la dirección de cada persona que nos indiques a nivel nacional.  Puedes contactarnos aquí.

Hicimos una preselección de cinco tipos de regalos para empresas innovadoras de diferentes presupuestos. Recuerda que en Promoactual estamos dispuestos a asesorarte para encontrar el regalo promocional perfecto que se acomode a tu presupuesto, objetivos y cantidades. Puedes contactarnos aquí. 

 

ESTAS SON NUESTRAS OPCIONES DE PROMOACTUAL…

Kit de escritorio.

Mug mágico con mensaje para papá:  Un mug personalizado en el que aparece la imagen mágicamente cuando sirves una bebida caliente. ¡Escribe el mensaje que desees! es indispensable para trabajar,  ya que es de uso diario y mantiene las bebidas calientes.  Además,  al marcarlo con el logo de tu empresa genera recordación de la marca en tus clientes y/o empleados. 

Libreta: Puedes usar una libreta para planificar de forma detallada tu tiempo, tus actividades y plasmar ideas e incluso expresarlas mejor y recordarlas.

Bolígrafo portos: Tan necesario para cualquier lugar que vayas,  te sacará de apuros.

Precio: desde $29.900* con marca con iva (precio desde 50un)

  • Cobija especial con mensaje para papá

Para que tenga los más plácidos descansos,  obsequia una cobija para proteger del frío, y en especial para arroparse mientras se duerme.  Puedes personalizarla con mensaje o foto para papá.

Color a elección. 
Precio full color: desde 1unidad $130.000* tamaño de 1,80m x 1,30m 
Precio por mayor: desde $59.900*

  • Set Parrillero

Set BBQ Rodizio – 3 piezas: Para los apasionados de hacer BBQS  es una de las mejores opciones  de regalos especiales para celebrar el mes del padre.  Nuestro kit incluye espátula, pinzas y tenedor. 

Nevera Cooler Joplin:  Ideal en caso de mucho calor, ya que por lo general, la temperatura interna no se ve afectada por la temperatura que haya en el exterior. ¡El complemento perfecto en los BBQS!

Molde para Hielo Icy:  Mantén las bebidas frías con los cubitos de hielo. Nuestro molde hace que sean fáciles de extraer del molde. ¡además tiene un tamaño ideal para usarlo en cualquier lugar!

Precio: desde $57.000* con marca con iva (precio desde 50unidades)

  • Kit de herramientas

Si tus habilidades y conocimientos son amplios o  limitados, un kit de herramientas siempre  te servirá para reparaciones básicas: empalmar unos cables, montar un muebles, colgar un cuadro en la pared o cambiar un grifo. 

Precio: desde $48.200* con marca con iva (precio desde 50 unidades)

  • Cata de café online

Disfruta de tres perfiles de cafés dulces, complejos y muy aromáticos.

Cafetera.

¿No sabes cómo degustar un buen café o identificar sus propiedades al probarlo?

Disfruta de esta experiencia y conoce las propiedades del café a través de los sentidos que nos permite percibir y apreciar las propiedades características del café.

Precio: dependiendo del tamaño del grupo para la cata de café. 

Si quieres más opciones de regalos corporativos para celebrar este mes especial u otras fechas  en tu empresa no dudes en contactarnos, estaremos felices de asesorarte para encontrar las mejores propuestas de regalos personalizados para tu organización. Puedes hacer click en este link para ponernos en contacto por Whatsapp, de inmediato buscaremos esta o muchas más opciones para ti.

En Promoactual te ayudamos a desarrollar el regalo perfecto de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, no olvides visitar nuestro artículo sobre  Regalos Novedosos para clientes: Kit parrilleros  y el  Top 5 Regalos corporativos para sorprender a papá en su día que te ayudarán a  celebrar el día del padre en tu empresa.

Pst, pst: ¿Quieres comprar por unidad? ¡Recuerda darte una pasada por nuestra tienda de venta por unidad. ¡Tenemos más opciones de regalos para ti!

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización