fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

En Landik-PROMOACTUAL te queremos ayudar a elegir el mejor detalle para sorprender a papá en su día, recuerda que todos los productos de nuestro catálogo se pueden personalizar marcándolos con una gran variedad de técnicas.

Si tu padre es de esos hombres que les encanta arreglar cualquier problema donde se encuentre y estar preparado para cualquier adversidad este es el detalle ideal para el

1. Set de Herramientas Multifunción con Linterna  

Este herramientero con linterna en plástico y mango en acero cuenta con 8 funciones. 5 leds que puede alternar entre luz fija y luz intermitente, para su normal funcionamiento requiere 3 baterías AAA (no incluidas).

2. Mug Cerámica Con Corcho 11 oz MU-112 (incluye tapa plástica)

Para ese papá que ama el café casi tanto como a sus hijos de nuestro catálogo te encantará un mug, clásico, útil y práctico.

3.Set BBQ Goal. HO0327

Si tu papá es amante del fútbol y apasionado por hacer bbq este set de 5 piezas con diseño de balón de fútbol que incluye espatula, pinzas, tenedor, guante y delantal es el mejor regalo en su día. Recuerda que lo puedes marcar con tu logo y/o mensaje para ese padre tan especial, el delantal en técnica de serigrafía screen a 1 tinta y los utensilios con láser en la madera o en la parte metálica.

4. Localizador de Llaves TE0528

Para ese papá tan ocupado que con tantas cosas que tiene que hacer no recuerda dónde deja las llaves, tenemos el regalo perfecto para él, localizador bluetooth que funciona por medio de APP gratuita (Finder), pila tipo botón (incluida).

5.Organizador de Viaje Premium Lexon LX-60

Si tu papá es de los que viaja frecuentemente o tienes un viaje planeado con el este será un excelente detalle para él. Organizador de Viaje Premium marca Lexon está fabricado en microfibra cuenta con un amplio compartimento interior con organizadores y bolsillo exterior.

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización