fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Los regalos corporativos confeccionados son una gran opción para sorprender a tus clientes, empleados o aliados. Al entregar un obsequio a tus clientes por la compra de tus productos o el cierre de un gran negocio, se presenta una oportunidad única para inculcar una conexión positiva con tu marca, mientras le das al cliente este regalo el percibe que tomó la decisión correcta y tu empresa trasmite un mensaje de que su relación comercial perdurará. Aquí te presentamos 6 regalos corporativos confeccionados para impulsar tu estrategia posventa.

Pero antes de ver las opciones de regalos, puede que te preguntes ¿Qué es la estrategia posventa? 

La estrategia de post venta consiste en comprender a cada cliente de forma acertada con el fin de mejorar la experiencia del cliente y fomentar su compromiso con tu empresa.

A continuación, tenemos para ti algunas de las acciones que pueden impulsar tu estrategia de post venta: 

  • Ofertas y descuentos especiales
  • Realizar encuestas post venta (úsalas para encontrar oportunidades de mejora)
  • Regalos de fidelización o regalos de cumpleaños

Si estos procesos se aplican correctamente, es posible crear una conexión entre los consumidores y tu marca, de lo contrario, los perderás de forma permanente.

Ahora que conoces un poco de la estrategia postventa te presentamos 6 regalos corporativos confeccionados para impulsar tu estrategia posventa

1. Cobijas personalizadas:

  1. Las Cobijas personalizadas este regalo es el favorito de clientes, empleados y aliados, es un regalo personal que puede disfrutar en su hogar. Además, es un detalle que perdurara en el tiempo.

Encuentra más de 30 colores diferentes para producir tus cobijas personalizadas.  (clic aquí)

2. Toallas

  1. Es un regalo poco convencional, exclusivo, con las toallas corporativas personalizadas puedes obtener una conexión con tu cliente,  puedes personalizarla con una simple palabra como ¡Gracias! y agregar tu logo. De seguro te recordara.

3. Delantales

  1. Este regalo acompañara a tus clientes en una ocasión especial, podemos diseñarlos juntos con la cantidad de bolsillos que quieras, colores, estilos y hasta el último detalle es hecho a la medida.

4.Coje ollas y limpiones

  1. Un regalo que de seguro les gustara a tus clientes,  es muy útil y 100% personalizable.

5.Cojines

  1. ¿Te imaginas unos lindos cojines donde puedes imprimir lo que quieras? Si es posible, en Promoactual te ayudamos a imprimir en la tela el diseño que quieras. Los cojines son una muy buena opción con las cual lograras que tus clientes se conecten con tu marca.

6.Accesorios para bebés

  1. Este es un obsequio reservado para ocasiones especiales, es ideal para un cliente que está pasando por una de las etapas más importantes de su vida, como lo es ser padre o madre, entre las opciones de accesorios para bebés están baberos, cambiadores, mantas, sábanas para cuna, entre otros.  Puedes personalízalo con tu logo, haz que tu empresa sea parte de este momento tan único que perdurará para siempre en la memoria de tus clientes.

Si quieres más opciones de regalos corporativos para impulsar tu estrategia posventa con regalos confeccionado no dudes en contactarnos, estaremos felices de asesorarte para encontrar las mejores propuestas de regalos personalizados para tu organización. Puedes hacer clic en este link para ponernos en contacto por WhatsApp, de inmediato buscaremos esta o muchas más opciones para ti.

En Promoactual te ayudamos a desarrollar el regalo perfecto de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, no olvides visitar nuestro artículo sobre Ideas de regalos ecológicos para tu estrategia de merchandising ecológico  y el  ¡Ideas de regalos para hombres y mujeres en su día! que te ayudarán a  celebrar el día del padre en tu empresa. 

Pst, pst: ¿Quieres comprar por unidad?

¡Recuerda darte una pasada por nuestra tienda de venta por unidad! ¡Tenemos más opciones de regalos para ti!

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización