fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Marzo es un mes muy especial para celebrar en tu empresa, en este mes se ubican dos fechas muy importantes, la primera es el 8 de marzo que conmemora el día internacional de la mujer y la segunda es el 19 de marzo en la que se celebra el día internacional del hombre.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer, referente a este tema desde el 2019 existe una iniciativa por parte del gobierno colombiano para minimizar la desigualdad en el ámbito laboral es la Iniciativa de Paridad de Género Colombia conoce más dando clic aquí.

Por otro lado, el 19 de marzo es la fecha en la que se celebra el Día Internacional del Hombre; es común que nos olvidemos de este día y le restemos importancia, ya que en el clima organizacional se toma con burla o pasa desapercibida, pero celebrar el día del hombre y el día de la mujer de manera equitativa puede ser una estrategia para conseguir un mensaje de igualdad dentro de la empresa.

Tendencias mundiales para fomentar la igualdad en las empresas

 

  1. Contar con un departamento exclusivo de D&I (Diversidad & Inclusión)
  2. Fomentar modelos de liderazgo inclusivos
  3. Productos y servicios inclusivos para todas las tipologías de clientes especialmente personas con discapacidad
  4. Extender las buenas prácticas a la cadena de valor
  5. Vincular los KPI’s de diversidad en las métricas de la Compañía
  6. Ampliar los programas de D&I (Diversidad & Inclusión) no solo con enfoque de género sino a otras poblaciones.

Regalos unisex para empresas, una opción para ser equitativo

Conoce el top 3 de regalos corporativos para celebrar el día del hombre y el día de la mujer estos son regalos a la medida y personalizables, márcalos con tu logo y haz que tus clientes, colaboradores y amigos se identifiquen con tu estrategia de igualdad de géneros.

 

Parlantes

Un altavoz Bluetooth es el regalo ideal para prácticamente cualquier persona, son portátiles, compactos y se pueden usar al aire libre incluso algunos bajo la lluvia, se vinculan con cualquier dispositivo, ya sea Android, iOS u otra plataforma.

Mugs

Los mugs se pueden usar como un lindo recordatorio de alguna actividad que hagas con el equipo de trabajo, de esta manera recordaran tu marca y la asociaran con un sentimiento o emoción positiva.

Cobijas

Puedes regalar cobijas personalizadas con una frase, con el nombre de tus empleados o cualquier diseño que tengas.

¡Hazlo diferente! entrega KITS DE REGALOS

Creamos kits personalizados con los productos tradicionales que selecciones o con productos nuevos confeccionados a la medida. 

Kit para celebrar el día del hombre

Puedes amar un kit de regalos, con los productos que tu quieras.

El kit de la imagen incluye una cobija, un juego de lapices, regla, llavero, botilito, boligrafos y cartuchera.

 Ver más

Kit de aromaterapia para celabrar el día de la mujer

Este regalo brinda un momento de tranquilidad, el kit de aromaterapia incluye un antifaz (tapaojos) y una almohadita p cojín relajante. Puedes incluir una tarjeta y un lindo empaque.

 Ver más

Creemos en que los 17 Objetivos de desarrollo sostenible para transformar nuestro mundo de las Naciones Unidas son el camino para hacer comunidades sostenibles y de impacto positivo al futuro, por lo que la producción y elección de nuestros productos está dirigida a fortalecer varios de estos objetivos. Conócelos aquí

Si quieres más opciones de regalos ecológicos para empresas contáctanos por WhatsApp haciendo click aquí o al correo [email protected] Estaremos felices de apoyarte con la estrategia de sostenibilidad de tu empresa.

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización