fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Cada vez más empresas evidencian la importancia de realizar, por lo menos una vez al año, una semana llena de actividades que impacten positivamente la salud y el estilo de vida de sus colaboradores. En Promoactual quisimos explicarte el enfoque de estas actividades las cuales consisten en entender por qué organizar una semana de la salud en el trabajo, además de  sensibilizar a tus colaboradores a tener estilos de vida saludables, lo cual entre otros, produce dos resultados muy valiosos para tu empresa:

  • El primero es que tus trabajadores se dan cuenta de lo importantes que son para la empresa. Evidencian que el bienestar de los colaboradores, es uno de los principales objetivos de la organización.
  • El segundo es que las actividades de la semana de la salud, fomentan en tus colaboradores hábitos de vida saludables, que impactan en la reducción de enfermedades comunes y laborales.

¿Qué actividades realizar de forma virtual para celebrar una semana de la salud en el trabajo? 

1.Travesía  de emociones:

Uno de los pilares más importantes de la Felicidad Organizacional, es el relacionamiento que tienen las personas con sus jefes y compañeros de trabajo. La primera actividad para organizar una semana de la salud en el trabajo es tener en cuenta  la inteligencia emocional, diseñada para que tus colaboradores en las empresas con ayuda de un profesional aprendan a conocer y expresar sus emociones, así como aprender a preguntar, leer y conectarse con las emociones de los demás, desarrollando confianza, cooperación y salud emocional en el equipo de trabajo.

2. Música y deporte:

La música y el ejercicio son la herramienta perfecta para unir a tus colaboradores de la empresa, mientras transmitimos un mensaje contundente de liderazgo, trabajo en equipo, cooperación, confianza y compromiso para fortalecer las relaciones entre compañeros. Crea una reunión de forma virtual y obsequia un EVENTO EN VIVO CLASE DE EJERCICIOS, totalmente único para tu empresa; canciones previamente seleccionadas según el tipo de público y audiencia (edades, género, etc), con el que tus colaboradores se conecten, se diviertan y vivan la esperanza de mirar hacia la construcción de sostenible en la organización.

3. Mantenerse activos 

La pandemia de COVID-19 hace que muchas personas permanezcan en casa y estén sentados mucho más tiempo del habitual. A muchos les resulta difícil seguir practicando la actividad física acostumbrada. La situación es aún más dura para quienes no suelen hacer demasiado ejercicio. Sin embargo, en un momento como este es muy importante que las personas de cualquier edad y capacidad física se mantengan lo más activas posible, y con nuestros kits deportivos tus colaboradores se sentirán motivados para practicar actividad física.

KIT DEPORTIVO .

  • Botilito deportivo
  • Reloj inteligente
  • Tapete fitness
  • Morral deportivo

KIT TOALLA DE MICROFIBRA + BOTILITO

  • Toalla de microfibra 100% poliéster de 40cm x 50cm con caucho en contorno para sostener color blanco.
  • Vaso plástico con tapa rosca y boquilla con cubierta. Con mezclador. El vaso es medidor de ml y oz De 400ml
  • Ambos productos amarrados con una etiqueta en contorno

    KIT FITNESS SALUD EN CASA

    • Banda elástica
    • Botilito deportivo 
    • Tapete para yoga  
    • OPCION CAJA O BOLSA KAMBREL

    Recuerda realizar un simple descanso para hacer 3 o 4 minutos de actividad física ligera —como caminar o realizar estiramientos—  ayuda a relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea y la actividad muscular. Esperamos que estas actividades sean de utilidad para recordar la importancia del por qué organizar una semana de la salud en el trabajo  y puedas celebrar de manera virtual el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo ¡No olvides darte una pasada por nuestra tienda de venta por unidad. ¡Tenemos más opciones de regalos para ti!

    En Promoactual te ayudamos a desarrollar el regalo perfecto de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, no olvides visitar nuestro artículo de Top 10 regalos novedosos para empresas para trabajo en casa

    Pst, pst: ¿Quieres comprar por unidad? No olvides darte una pasada por nuestra tienda de venta por unidad. Tenemos más opciones de kits parrilleros para ti!

     

    ×
    Cotiza ahora
    Abrir chat
    Solicita una cotización
    Hola!
    ¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización