fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Se acerca la época más emocionante del año, y en Promoactual quisimos hacer un especial de detalles para celebrar el día de la madre en tu empresa.

 Se acerca mayo, que se distingue por ser un mes especial. Como es tradición  en  Colombia, el segundo domingo del mes de mayo (9) se realiza el primer festejo en el 2021; el Día de la Madre y sabemos que quieres conmemorar esta fecha especial con tus colaboradores. Por eso, si aún no has encontrado el regalo ideal para tus empleados estas ideas virtuales te pueden ayudar  para celebrar el día de la madre en tu empresa.

También tenemos para ti una selección de productos de Promoactual para que sorprendas con detalles para celebrar el día de la madre en tu empresa. 

OPCIONES PARA CELEBRAR VIRTUALMENTE EL DÍA DE LA MADRE

    • SERENATA VIRTUAL:  Investiga show online en vivo e invita a tu colaboradores.
    • TARJETA VIRTUAL: Crea una tarjeta con un bonito mensaje en el que agradezcas su labor como madres y colaboradoras, acompáñala con una imagen llamativa.
    • DÍA DE LA FAMILIA VIRTUAL: Crea un espacio para que de manera virtual puedan disfrutar el día de manera recreativa junto con sus familias. 

Es cierto, hemos tenido un año difícil, pero se aproximan la temporada para recordarles a los clientes que estamos con ellos, que son importantes y tener un gesto especial hacia ellas. Así que en Promoactual quisimos resaltar detalles para celebrar el día de la madre en tu empresa.

Además, en Promoactual hicimos una selección de tres opciones de regalos que puedes dar para celebrar el Día de la Madre en tu empresa.  Es una oportunidad para recordarle a tus colaboradoras lo importante que son, además de resaltar el rol que cumplen como mujeres y madres.
Recuerda que cualquier opción que escojas puede ser personalizada con el logo de tu compañía.

Nuestros productos los puedes personalizar con tu logo (desde 1 unidad), podemos hacer desarrollo de productos personalizados para tu marca o empacarlos como regalo y enviarlos a cada uno de tus clientes (todo a nombre tuyo).  Si lo necesitas, contamos con servicio de envíos uno a uno a la dirección de cada persona que nos indiques a nivel nacional.  Puedes contactarnos aquí.

 Hicimos una preselección de 3 tipos de regalos para empresas innovadores de diferentes presupuestos. Recuerda que en Promoactual estamos dispuestos a asesorarte para encontrar el regalo promocional perfecto que se acomode a tus objetivos, presupuesto y cantidades. Puedes contactarnos aquí. 

AQUI VAN NUESTRAS OPCIONES…

 1. KIT DIARIO DE INSPIRACIÓN DE MAMÁ

 Este KIT EL DIARIO DE INSPIRACIÓN DE MAMÁ. ¿ Qué tal este lindo set Neón? ¡Qué mamá no pierda la inspiración! Incentiva a mamá para que guarde sus ideas y pueda plasmar sus pensamientos en esta linda agenda/ diario, nuestro set incluye la agenda, un bolígrafo y un mug para su bebida caliente favorita.

  • Viene con mini libreta en poliuretano en colores neón. 80 hojas.  Medidas:14cm x 9.5 cm 
  • Mug en cerámica, en colores neón. No es apto para microondas ni lavavajillas. Medidas: 9 cm x 7.7 cm diámetro 
  • Bolígrafo plástico con stylus, resaltador de tinta y portacelular.  Medidas: 15 cm Marca:4 cm Tam                                                                                                                                                               

 

Este puede ser un excelente regalo corporativo. Puedes marcarlo en la parte exterior con el logo de tu empresa y recordarle a tu cliente que estás con ella.

2. Set lavanda

Nuestra segunda opción para celebrar el día de la madre nuestro set lavanda: Un set de cobija y cojín aromático súper relajante.  COBIJA CON LOGO ESTAMPADO.

 Este kit siempre será uno de los favoritos por nuestros clientes. Podemos hacer un set de una cobija súper abrigadora y un cojín aromático multifuncional de mano, especial para los días que necesitamos relajarnos y descansar la mente. 

 Nuestro kit lo empacamos especialmente para ti en una caja personalizada con el logo  incluso el nombre de tu colaboradora.

 

    • Cobija en fleece de 1,50x1,30 terminados tipo filtetado + Cojín aromático multifuncional (13cm x 10cm).
    • Con cinta de tela en contorno de decoración.
    • Empacada en caja de cartón con marcación en sticker exterior.

 

 

 

3. ¡Kit Hidrátate!

Ya sabemos la importancia de mantenernos hidratados, pero demuéstrale a mamá que piensas en su salud regalándole un termo con un diseño personalizado y muy novedoso. 

Tenemos varias opciones de termos con diseños personalizados para ti. Contamos con opciones de termos en plástico y metálicos muy novedosos y lo mejor: nuestro equipo de diseño de Promoactual puede ayudarte a desarrollar un diseño exclusivo para ti. 

 

 Podemos marcar este set  para personalizar el logo de tu empresa o incluso el nombre de quien se lo vas a regalar. 

Si quieres más opciones de regalos corporativos para celebrar el día de la madre  en tu empresa no dudes en contactarnos, estaremos felices de asesorarte para encontrar las mejores propuestas de regalos personalizados para tu organización. Puedes hacer click en este link para ponernos en contacto por whatsapp, de inmediato buscaremos esta o muchas más opciones para ti.

 En Promoactual te ayudamos a desarrollar el regalo perfecto de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, no olvides visitar nuestro artículo sobre  Regalos Novedosos para clientes: Kit parrilleros  y el  Top 5 Regalos corporativos para sorprender a papá en su día que te ayudarán a  celebrar el día del padre en tu empresa. 

¡Recuerda darte una pasada por nuestra tienda de venta por unidad. ¡Tenemos más opciones de regalos para ti!

Pst, pst: ¿Quieres comprar por unidad?

No olvides darte una pasada por nuestra tienda de venta por unidad. Tenemos más opciones de kits parrilleros para ti!

 

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización