fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

El último sábado de abril se celebra el día del niño en Colombia, esta fecha quedo instaurada desde el 2001, por medio de la ley 724 del 27 de diciembre. Este día es una oportunidad para realizar actividades en pro del bienestar y los derechos de los niños, en especial el derecho al juego.

Tu empresa puede aprovechar esta fecha para generar vínculos con la familia de tus colaboradores y construir un espacio para que puedan compartir un día especial con sus hijos, lo que hará que se sientan más valorados e incluidos.

Para que este día sea un éxito debes tener en cuenta los principales objetivos de celebrar el día de los niños en la empresa, conócelos a continuación:

  • Incrementar la motivación en el trabajo.
  • Conseguir que los empleados de las distintas áreas interactúen en un ambiente diferente.
  • Afianzar los vínculos entre familiares, trabajadores y la empresa, que a su vez permitirá contribuir en el mejor desempeño y se reflejará favorablemente en el negocio.
  • Propiciar un clima laboral ameno.
  • Incrementar la fidelidad hacia la compañía y evitar la rotación de personal.

Ahora que conoces algunos de objetivos y si te quieres animas a festejar el Día del Niño en tu empresa, te daremos algunas ideas de cómo puedes hacerlo:

Un día de juegos en la oficina

Invita a tus colaboradores a llevar a su familia a conocer las instalaciones de la empresa, puedes preparar actividades recreativas en las que participe todos y se diviertan como niños. Payasos, malabaristas, saltarines, clases de cocina o actividades de integración como armar un rompecabezas o jugar jenga por equipos, son algunas opciones.

Salida en familia

Otra opción divertida puede ser celebrar el día del niño llevando a tus colaboradores y sus familias a una excursión, un lugar fuera de la oficina les permitirá vivir una experiencia que recordaran, aumentando su motivación y el sentido de partencia hacia la compañía.

¿Y si no tienen hijos?

Celebremos como niños

Sabemos que algunos de tus empleados no tienen hijos y que tu interés es celebrar este día, una dinámica puede ser celebremos como niño: consiste en implementar un concurso para celebrar el “día del niño”. La propuesta es que los empleados envíen fotos de cuando eran niños a una dirección de correo electrónico. Los compañeros tendrán que adivinar quién es quién, esta dinámica fomenta la integración.

¿Qué regalos pueden acompañar la actividad?

Junto a cada actividad puedes entregar un regalo personalizado que funcionará como recordatorio de la actividad, estas son algunas opciones:

Delantal de niño y adulto

Juego de crayones y pintura

Productos coloreables

Juego de habilidades jenga

Cobija para niño

Resaltador divertido

 

 ¿Quieres ir más allá? haz que sea una experiencia inolvidable

Pregunta por nuestro kit para celebrar el día de los niños en tu empresa

Kit Diversión en familia

  • Juego De Habilidad “Jenga” Bloques de madera que forman una torre. Cuenta con 45 piezas. 5 x 16 x 5 cm.
  • Bowl Plástico liso color a elección. Medidas: 10 cm x 20 cm diámetro superior. Marca a 1 tinta
  • Paquete de maíz para crispetas en empaque tela individual diseño personalizado “Este maìz es para compartir” a 1 tinta
  • Alcancía  en cartón con tapa en hojalata sellada con impresión a full color en todo el contorno
  • Bolsa en algodón.
  • Caja ecológica en cartón microcorrugado en color Craft con Marca a 1 tinta con mensaje personalizado.

Kit mini chef

Incentiva la creatividad de los niños con este Kit Minichef. Invítalos a preparar sus propias recetas de brownies.

Nuestro kit incluye delantal marcado con el logo de la empresa, un bowl, unas cucharas y una receta de brownies súper fácil con ingredientes que encuentras en cualquier supermercado (pueden o no ir incluidos).

También puedes contactarnos para que armemos un kit para cocinar personalizado con logo según tus necesidades haciendo click aquí.

Kit viajero

Organizador de Viaje + Identificador de Maletas + Kit de bioseguridad personal )+ Gafas con marco de policarbonato + Llavero con ventilador  + Cojín para descansar el cuello + Tarjeta o postal en 3D con vela + Caja ecológica en cartón + Empaque personalizado 

 

 

Esperamos que tu actividad sea todo un éxito y ahora te animes a Celebrar el día del niño en tu empresa. No dudes en contactarnos, te podemos asesorar en la adecuada selección de regalos promocionales para aumentar la fidelidad de tus empleados y prevenir la alta rotación en la compañía.

Si te interesa cuidar el bienestar de tus colaborar, programarte para la siguiente actividad y descubre ¿Por qué organizar una semana de la salud en el trabajo?

Aprovecha para tener un detalle con tus clientes internos y trabaja en la fidelización para hacer que se sientan comprometidos con los valores de tu compañía.

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización