fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Se acerca la época más emocionante del año, y en Promoactual quisimos hacer un especial de regalos novedosos para clientes en Navidad: kit parrilleros.

¿A quién no le gustan los asados? Todos hemos disfrutado de un sábado o domingo soleado en familia o con amigos. De prender el asador, colocar una buena carne (o verduras si hay vegetarianos), una cerveza o gaseosa y pasar una tarde muy agradable. 

La mayoría somos fan #1 de las parrilladas y es por esto que los kits parrilleros se vuelven un regalo para clientes tan apetecido. 

Es cierto, hemos tenido un año difícil, pero se aproximan la temporada para recordarles a los clientes que estamos con ellos, que son importantes y tener un gesto especial hacia ellos. Así que en Promoactual quisimos resaltar los kit parrilleros que tenemos como una opción de regalos novedosos para tus clientes en navidad. 

Recuerda que nuestros productos los puedes personalizar con tu logo (desde 1 unidad), podemos hacer desarrollo de productos personalizados para tu marca o empacarlos como regalo y enviarlos a cada uno de tus clientes (todo a nombre tuyo). 

Escogimos algunas opciones de set para parrillas que quedan perfectos como regalos promocionales corporativos para tus clientes. 

Hicimos una preselección de 4 tipos de regalos para empresas innovadores de diferentes presupuestos. Recuerda que en Promoactual estamos dispuestos a asesorarte para encontrar el regalo promocional perfecto que se acomode a tus objetivos, presupuesto y cantidades. Puedes contactarnos aquí. 

1. Set de BBQ de 6 piezas en estuche individual

Este kit parrillero te va a encantar. Es un estuche en forma de maletín en aluminio en donde viene todo lo necesario para lucirte como todo un experto parrillero. 

Set parrillero especial para regalos corporativos novedosos parea clientes Promoactual

Viene con pinzas, cuchillo, escobilla, trinche, cepillo metálico, y espátula.  

Este puede ser un regalo corporativo VIP. Puedes marcarlo en la parte exterior con el logo de tu empresa y recordarle a tu cliente que estás con él. 

Este regalo promocional funciona cuando necesitas dar un regalo de alto perfil pues tiene un presupuesto aproximado desde $ 59.000 a $ 140,000 (recuerda que todos los precios varían según cantidades y tipo de marcación

2. Asador con hielera

Este es un estuche en donde viene el asador que incluye la parrilla y además en la parte superior trae espacio de hielera para colocar a enfriar tus bebidas. Tiene espacio para aproximadamente 4 hamburguesas medianas (29cm). 

Parrilla para asados BBQ. Hielera promocional promoactual. Regalos Innovadores para clientes.

Podemos personalizarlos con tu logo en la parte superior. 

Es un regalo corporativo de perfil medio-alto tiene un presupuesto aproximado de $85.000 (recuerda que todos los precios varían según cantidades y tipo de marcación)

3. Set parrillero de 5 piezas

Regalos novedosos para clientes Promoactual. Set parrillero de 5 piezas para Regalos corporativos. Regalos para empresas.

Este set de BBQ incluye espátula, destapador, brocha, trinche y descorchador. Es una estructura metálica que puedes desarmar y volver a armar de muy fácil uso. 

Podemos marcar este set en el mango con láser para personalizar el logo de tu empresa o incluso el nombre de quien se lo vas a regalar. 

Este regalo es de perfil medio y tiene un presupuesto aproximado de $49.000 (recuerda que todos los precios varían según cantidades y tipo de marcación) 

4. Set parrillero y delantal de parrilla

Si necesitas un regalo promocional personalizado, podemos diseñar para ti un set parrillero con pinzas y delantal. Puedes escoger el color de los materiales y personalizar todo el estampado del delantal. Diseñamos tu producto y lo producimos especialmente para tu empresa.

Este producto lo manejamos en diferentes gamas de precio según tus necesidades. Desde $5,000 para regalos promocionales muy masivos hasta $25,000 si quieres un regalo más premium. 

No te pierdas en nuestro artículo anterior “Cómo hacer un giveaway efectivo” ideas de cómo puedes usar estos kis parrilleros como opción de regalos para impulsar tus ventas.

Por últimos, encontramos este artículo de directo al paladar en donde nos muestran 9 trucos para convertirte en un experto en barbacoas.

Si quieres saber más de nuestros kit parrilleros o regalos novedosos para clientes en navidad no olvides contactarte con nosotros, estaremos felices de asesorarte para encontrar el mejor regalo promocional para tus clientes. 

Pst, pst: ¿Quieres comprar por unidad?

No olvides darte una pasada por nuestra tienda de venta por unidad. Tenemos más opciones de kits parrilleros para ti!

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización