fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

Cada día, más empresas se comprometen a mitigar el impacto ambiental y deciden poner en marcha políticas de desarrollo sostenible. Una de ellas es a través de regalos ecológicos para empresas, una opción para ser sostenibles, impactando de manera positiva a sus trabajadores, clientes y a la comunidad.

En términos generales, buscan maximizar su impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, por encima de solo privilegiar la búsqueda de un beneficio económico.

De este modo, las empresas que le apuestan a la sostenibilidad corporativa van más allá, se basan en tres ámbitos fundamentales (económico, social y ambiental) con el fin de minimizar, eliminar o compensar cualquier tipo de impacto negativo que causan. 

Implementa estrategias de sostenibilidad

Tu empresa puede llevar a cabo algunas de estas iniciativas a través de una estrategia de sostenibilidad. 

Se ha demostrado que estas estrategias pueden incrementar las ventas, puesto que hay una creciente comunidad de consumidores responsables, los cuales tienen en cuenta en qué invierten su dinero y con qué contribuyen su decisión de compra.

A nivel de clientes internos con estrategias de sostenibilidad puedes lograr que tus colaboradores se sientan más identificados con la empresa y fidelizados con tu marca.

5 consejos por los que puedes empezar para que tu empresa sea más sostenible.

      1. Controla y disminuye el consumo energético.

Realiza una campaña a nivel interno donde promuevas e incentives dentro de tu equipo de trabajo hábitos que reduzcan el consumo energético, por ejemplo, apagar los equipos cuando no se utilicen o poner en modo suspender cuando se levanten de su puesto de trabajo, al igual evitar el desperdicio de agua.

      2. Promueve la utilización de medios de transporte sostenibles.

Incentiva a tus colaboradores a usar vehículos híbridos o eléctricos, fomenta el transporte colectivo de trabajadores, la utilización de transporte público, el uso de la bicicleta o los desplazamientos a pie.

      3. Ahorra papel.

Promueve el uso de sistemas de intercambio de archivos digitales reduciendo o anulando el uso de papel.

      4. Colabora con acciones sociales.

Con pequeños gestos puedes beneficiar a infinidad de personas. Plantéate colaboraciones con entidades que promuevan acciones con un beneficio socio-ambiental.

      5.Integra los ecoregalos (Regalos ecológicos)

Elige obsequios de merchandising con un punto de vista ambiental. Elige regalos ecológicos, teniendo en cuenta todo el proceso productivo, desde su creación hasta el final de su vida útil. Utilizar materiales procedentes de fuentes renovables y con bajo consumo energético.

Regalos ecológicos para empresas, una opción para ser sostenibles

Tu empresa puede ser recordada como una aliada del medio ambiente y nosotros te ayudamos, en PromoActual contamos con productos ecológicos. Una excelente manera de darle a tu empresa un toque verde y sostenible.

Algunos regalos ecológicos son:

  •  Bolsas reutilizables en Kambrel,
  •  Bolígrafos en bambú
  •  Libretas en papel reciclado
  •  Botellas personales reutilizables que evitan el consumo de plástico masivo
  • Artículos elaborados en paja de trigo

Lo ecológico vino para quedarse, cada vez son más las personas que le apuestan a regalar y consumir productos amigables con el medio ambiente y tu marca ¡no puede quedarse atrás!

KIT de Eco regalos a la medida

Conoce tres kits de regalos ecológicos a la medida y personalizables, márcalos con tu logo y haz que tus clientes, colaboradores y amigos se identifiquen con tu estrategia sostenible.

Kit break ecológico

Este eco regalo se compone de: 

  • Mug plástico con material ecológico de fibra de bambú (50% aprox). Con tapa y aro. 
  • Juego de cubiertos de Bambú, incluye Cuchara, Cuchillo, Tenedor y Pitillo en bambú con cepillo de limpieza. Estuche para cargar
  • Portacomidas en plástico antibacteriano mezclado con material ecológico en fibra de trigo (50%-60% aprox). Adicional incluye una pieza plástica para cerrar que sirve como soporte para móviles. Ideal para que vean su serie favorita mientras toman un break.

Kit ecológico para casa

Ideal para los trabajadores remotos:

  • Set de Pitillos ecológicos en bambú x 6 und con con cepillo para limpiarlos y estuche textil con cordón.
  • Bolsa ecológica confeccionada a partir de materiales orgánicos, como lo son el algodón y corcho.
  • Set de Portavasos en bambú y corcho x 4 und con estuche en bambú

       

      Kit ecológico para casa

      Regala productos útiles y amigables con el medio ambiente:

      • Libreta ecológica cosida con cubierta dura, elástico para cierre y separador textil. 80 hojas rayadas de 70g con borde de color, tamaño aproximado A5.
      • Estuche de cartón con bolsillo para regla de 12 cm, 2 memos de color con 110 hojas c/u y 5 banderas adhesivas en papel de diferentes colores. Incluye bolígrafo ecológico y porta bolígrafo.

      Eco Actividad que puedes implementar en tu empresa

      Contáctate con una fundación como Sol de los Andes donde recogen y clasifican las tapas de los envases para luego comercializarlas y convertirlas en un menú balanceado para los niños de su fundación.

      Creemos en que los 17 Objetivos de desarrollo sostenible para transformar nuestro mundo de las Naciones Unidas son el camino para hacer comunidades sostenibles y de impacto positivo al futuro, por lo que la producción y elección de nuestros productos está dirigida a fortalecer varios de estos objetivos. Conócelos aquí

      Si quieres más opciones de regalos ecológicos para empresas contáctanos por whatsapp haciendo click aquí o al correo [email protected] Estaremos felices de apoyarte con la estrategia de sostenibilidad de tu empresa.

      ×
      Cotiza ahora
      Abrir chat
      Solicita una cotización
      Hola!
      ¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización