fbpx
Seleccionar página
311 287 2301 | 305 252 2205 | [email protected] | (57)(1) 432 7526 | Bogotá, Colombia

En Promoactual somos conscientes del reto que significa para el área de Recursos Humanos seleccionar y retener el personal, es por esto que te contamos por qué es buena idea dar regalos de bienvenida – o también conocidos como regalos de inducción – y regalos de cumpleaños a los empleados.Regalos de inducción para empleados

Los procesos de selección pueden ser una labor larga y dispendiosa; y cuando por fin se encuentra la persona para un cargo, lo ideal es que se acople al equipo de trabajo y dure la mayor cantidad de tiempo para reducir la tasa de rotación de personal.

Pero, ¿Cómo lograr esto?

Bueno, 2 estrategias muy utilizadas en las empresas que ayudan con la retención del personal de trabajo es haciendo especial el primer día de trabajo haciendo un buen Onboarding y el día de cumpleaños con regalos de bienvenida y regalos de cumpleaños para los empleados. Visita nuestra categoría con la selección de productos para regalos novedosos para empleados. 

Estas fechas son muy importantes para los empleados.

El primer día es el momento de marcar una buena impresión y hacerlo sentir en casa; y el día del cumpleaños es la oportunidad para recordarle lo importante que es para la empresa.

Ventajas de los regalos de bienvenida y cumpleaños para empleados

1. Incrementarás el sentido de pertenencia.

A todos nos gusta sentirnos especiales, un kit de bienvenida en el puesto de la persona con el logo de la empresa seguro es un regalo de bienvenida o un regalo de cumpleaños que cualquier empelado recordará.

2. Proporcionará motivación.

De entrada, estás haciendo más amable su día con elementos útiles que va a poder usar, o en el caso de los regalos de cumpleaños se sentirá especial y compartirá su emoción. Lo que incrementa la productividad y se sentirá más motivado a aprender y engancharse más rápido.

3. Creará vínculos (empresa-empleado) y desarrollará su sentimiento de lealtad.

Será su primer lazo y su primer elemento de recordación de la empresa. Por lo tanto, los regalos de bienvenida y regalos de cumpleaños harán que sienta que la empresa se tomó el tiempo de pensar en él, y eso lo hace especial.

4. Sentirá que sus cosas personales ya hacen parte de la empresa.

Los regalos de bienvenida serán sus primeros elementos en la empresa. Eso ya hace que la persona se sienta esperada y con un espacio dentro de la organización. En el caso de los regalos de cumpleaños, estos son elementos que la persona utiliza en el día a día e incluso lleva a la compañía.

5. Facilita la integración al equipo de trabajo.

Ahora, ya tiene los mismos elementos que sus compañeros de trabajo. Esto lo pone al mismo nivel con ellos, haciéndolo parte del nuevo equipo laboral.

6. Promueve la cultura de la empresa y la cultura organizacional.

Con los regalos de bienvenida y los regalos de cumpleaños para empleados fortaleces la imagen de la empresa como una empresa organizada y de proyección; que tiene planeados sus puestos de trabajo y en donde las personas son importantes para su desarrollo.

Aquí te dejamos 5 ideas de regalos de bienvenida y cumpleaños para empleados

Kit de bienvenida para empleados

1. El kit de bienvenida más tradicional es el set para escritorio.

Este kit puede constar de:

Un mug o termo con el nombre de la persona (incluso lo puedes personalizar con un diseño especial para cada uno de los empleados). Una libreta o agenda, un bolígrafo y todo esto en una linda bolsa promocional. Por supuesto en los colores corporativos y marcado con el logo de la empresa.

Visita nuestra sección de mugs, botilitos y termos en donde tenemos más opciones para ti.

2. Un regalo de cumpleaños muy innovador es una cobija promocional.

Con el logo de la compañía y el nombre de la persona. Puedes darte una pasada por nuestra sección de cobijas promocionales para darte una idea. Cobijas de Regalo de bienvenida para empleado

3. Otro regalo de bienvenida o regalo de cumpleaños para empleados muy usado son las sombrillas promocionales.

Los paraguas con el logo de la compañía son un regalo muy apetecido. Seguro que a tus clientes internos les va a encantar. Aquí puedes ver más opciones de paraguas e impermeables.

4.Los maletines para portátiles.

Son regalos de bienvenida y regalos de cumpleaños para empleados muy populares. Se pueden marcar con el logo de tu compañía y además estarás protegiendo los activos de tu empresa. ¿Qué tal una maleta antirrobo original XD Design con el logo de tu empresa? Aquí tienes más opciones de productos de nuestras marcas exclusivas.

Regalos para empleados Maleta Anti robo backpack para empleados Promoactual

5. Por último, pero no menos impactante están los portarretratos.

Este regalo para tus empleados lo pues personalizar con el logo de la empresa. También podemos imprimir para ti un diseño personalizado para colocar en el escritorio. Visita nuestra categoría hogar en donde encontrarás más opciones de portarretratos y otros productos más.

Regalos para empleados Portaretrato marcado PromoactualRegalos para empleados portaretrato para empresas Promoactual

Regalos para empleados portaretrato para empelados Promoactual

Visita nuestra categoría “regalos de bienvenida y cumpleaños pára empleados” en donde hicimos la selección de los mejores productos de regalos novedosos para empleados aquí. 

Contáctanos si quieres cotizar alguno de estos regalos para bienvenida o regalos de cumpleaños para tus empleados. También puedes escribirnos al whatsapp o al email [email protected] para ponerte en contacto con nosotros. Estaremos felices de aportar con ideas de regalos para los empleados de tu empresa. 🙂

×
Cotiza ahora
Abrir chat
Solicita una cotización
Hola!
¿Estás buscando algo en especial? Solicita ya tu cotización